• 976 18 03 92

PARCELAS RÚSTICAS

Si su sueño es disponer de una parcela de terreno donde ubicar un huerto o plantar cualquier árbol frutal, o levantar una construcción, entre otras cosas, acceda a este apartado para conocer los diversos terrenos que ofertamos en los extensos parajes de Villanueva de Gállego y alrededores.

 

En la Gestoría Morte estamos completamente implicados en el desarrollo de nuestro municipio, por ello ofrecemos nuestros servicios de gestión y administración inmobiliaria, ayudando a promover la instalación de nuevas empresas y construcciones, así como la evolución de la agricultura y ganadería local, ofreciéndoles toda la ayuda posibe para tramitar los contratos de venta y/o alquiler de cualquier tipo de parcela rústica. Nuestra diversa oferta inmobiliaria está compuesta principalmente por parcelas rústicas ubicadas en el municipio de Villanueva de Gállego y, en menor medida, en las zonas colindantes a dicho municipio. Si usted está interesado en alquilar o comprar una parcela rústica, como si lo que desea es poner en alquiler o en venta una parcela rústica de su propiedad, desde nuestra oferta inmobiliaria podrá cubrir ambas necesidades.

 

Aquí encontrará todas nuestras ofertas inmobiliarias sobre las parcelas rústicas y terrenos en compra o alquiler. Teniendo en cuenta su ubicación y sus hectáreas usted puede visualizar detalladamente las características de cada inmueble hasta encontrar el que más se ajuste a sus necesidades.

Parcelas Rústicas

Sector 17 - Polígono 117 - Parcela 29

Disponible : SI

Metros : 23.000

Plan : Parcial aprobado

Régimen : Venta

Gestoría Morte Lisón S.C.

En nuestra gestoría se lo ponemos muy fácil, ya que nos encargamos de realizar por usted todas las gestiones necesarias para el alquiler o compra de su vivienda.

 

Redactamos el contrato de arrendamiento o de compraventa y nos encargamos de sellarlo y registrarlo en el Gobierno de Aragón. También nos encargamos de las escrituras notariales de la vivienda (en casos de compraventa) y de darle toda la información necesaria para el alta o baja de los suministros de las viviendas, así como de ponerle en contacto con quien haga falta en cada caso.

 

Gestionamos todo lo que sea necesario para que usted sólo se preocupe en entrar a vivir en su nueva vivienda.