• 976 18 03 92

GARAJES

Si lo que está buscando es una plaza de garaje donde estacionar de modo seguro su coche, furgoneta o motocicleta, acceda a este apartado y descubra toda nuetra oferta de plazas de garaje grandes y pequeñas en diversas zonas de Villanueva de Gállego.

 

En la Gestoría Morte somos completamente conscientes del desarrollo demográfico de nuestro municipio, y lo que supone estar a pocos kilómetros de una gran ciudad como Zaragoza, y entendemos que cada vez más surja la necesidad de disponer de un segundo o tercer coche dentro de una familia. Por ello ofrecemos nuestros servicios de gestión y administración inmobiliaria, ayudando a promover el alquiler de plazas de garaje libres, ofreciéndoles toda la ayuda posibe para tramitar los contratos de alquiler de cualquier tipo de plaza de garaje. Nuestra diversa oferta inmobiliaria está compuesta principalmente por plazas de garaje ubicadas sólamente en el municipio de Villanueva de Gállego. Si usted está interesado en alquilar una plaza de garaje, como si lo que desea es poner en alquiler una plaza de garaje de su propiedad, desde nuestra oferta inmobiliaria podrá cubrir ambas necesidades.

 

Aquí encontrará todas nuestras ofertas inmobiliarias sobre las plazas de garaje en alquiler. Teniendo en cuenta su ubicación y los metros de su vehículo, usted puede visualizar detalladamente las características de cada plaza hasta encontrar la que más se ajuste a sus necesidades.

Plazas de Garaje

Actualmente no disponemos de ofertas de plazas de garaje. No deje de visitarnos para comprobar cada cierto tiempo la aparición de nuevas ofertas en este apartado.

Gestoría Morte Lisón S.C.

En nuestra gestoría se lo ponemos muy fácil, ya que nos encargamos de realizar por usted todas las gestiones necesarias para el alquiler o compra de su vivienda.

 

Redactamos el contrato de arrendamiento o de compraventa y nos encargamos de sellarlo y registrarlo en el Gobierno de Aragón. También nos encargamos de las escrituras notariales de la vivienda (en casos de compraventa) y de darle toda la información necesaria para el alta o baja de los suministros de las viviendas, así como de ponerle en contacto con quien haga falta en cada caso.

 

Gestionamos todo lo que sea necesario para que usted sólo se preocupe en entrar a vivir en su nueva vivienda.