• 976 18 03 92

AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de  11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

Nombre empresa: GESTORIA MORTE LISON
Razón social: GESTORIA MORTE LISON S.C.
NIF: J99232118
Dirección: CL ALLUE SALVADOR
Nº 8 - 50830 - VILLANUEVA DE GALLEGO - ZARAGOZA
Teléfono: 976180392
Email: oficina@gestoriamorte.com

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web: www.gestoriamorte.com. El Portal tiene por objeto promocionar las actividades y servicios que realiza Gestoría Morte Lisón, S.C., por lo que la información contenida en él, salvo manifestación en contrario, lo es sólo a dichos efectos promocionales o, en su caso, una mera invitación a contratar y en modo alguno constituye una oferta vinculante. Todos los productos y servicios contenidos en el Portal son comercializados o prestados por Gestoría Morte Lisón, S.C. de conformidad con la normativa vigente.

Gestoría Morte Lisón, S.C. le informa de que el acceso y uso de la página web http://www.gestoriamorte.com y todos los directorios incluidos bajo la misma (en adelante, conjuntamente denominados como el Portal), así como los productos o servicios que a través de él se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos productos o servicios pueda precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales. Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Portal, ya que cualquier uso que realice del mismo o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

Gestoría Morte Lisón, S.C. se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Los contenidos del Portal se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información contenida en el Portal. Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Portal o solicite un nuevo Producto. Asimismo, el presente Aviso Legal se entenderá sin perjuicio de cualesquiera otras Condiciones Generales que regulen el acceso a bienes y servicios concretos dentro del Portal.

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre J99232118 (GESTORIA MORTE LISON) con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con GESTORIA MORTE LISON S.C. (GESTORIA MORTE LISON) o cualquiera de sus delegaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de GESTORIA MORTE LISON S.C. (GESTORIA MORTE LISON) y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de GESTORIA MORTE LISON S.C. (GESTORIA MORTE LISON).

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)

GESTORIA MORTE LISON S.C. (GESTORIA MORTE LISON) se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

GESTORIA MORTE LISON S.C. (GESTORIA MORTE LISON) no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de GESTORIA MORTE LISON S.C. (GESTORIA MORTE LISON). La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de GESTORIA MORTE LISON S.C. (GESTORIA MORTE LISON) tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.